Porque a veces es mejor estar sola.

Miras a tu alrededor y lo único que ves es a un puñado de niñatos que no tienen ni idea ni de donde pisan ni a qué se enfrentan cuando defienden algo de lo que a penas saben.

Está bien que sigamos ejemplos, tomemos modales... Que nos dispongamos a ser respetuosos como los demás, o que nos enseñen lo que está bien o está mal. Pero no se le puede enseñar a una persona cómo ha de pensar o cuáles deben ser sus ideales frente a alguna situación o a alguien.


Lo oyes hablar en casa de "tal manera", y si tus padres o familia lo dicen, ES QUE ESO ES LO MEJOR, lo bueno, lo más inteligente, lo práctico...
No os dejeis llevar más; Tu criterio no siempre va a concordar con el de los demás, e incluso habrá momentos en los que tengas que luchar para demostrar tu opinión y que la valoren... Pero nadie se da cuenta de que conforme vas creciendo, te van metiendo pájaros en la cabeza y a hacerte creer algo de lo que no tienes que estar de acuerdo SI TÚ NO QUIERES.



Y dicen que la juventud de hoy en día es demasiado liberal, pero... a la hora de expresar sus opiniones se pueden ver perfectamente los tejemanejes de las cuerdas que llevan a la marioneta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario